ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Cabriolet VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, filtro antipartículas, válvula, arreglar, luces, cuanto vale el seguro, codificar llave, vamos, llantas, gomas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados