ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Generación

Pertenece a la generación VI

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV es su magnífico motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, concesionario, el coche da tirones, avería motor, pinchazo, que ruedas lleva, como saber los km reales, parabrisas, que ruedas lleva, alarma y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados