Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 122 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, llave, luz airbag, testigos luminosos coche, faros xenon, libro de instrucciones, que aceite es mejor, led, rueda de repuesto, cargar bateria y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina