ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 122 CV en un interesante motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, rueda de repuesto, cargar bateria, ralentí, distribución, cierre centralizado, concesionario, cargar bateria, alerón, revisión y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados