Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 102 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, fuga de aceite, bollos, ESP, que ruedas lleva, calefacción, cierre centralizado, luz de airbag, averías, distribución y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina