ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 160 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, frenos, filtro de la gasolina, ruedas, que aceite lleva, parking, luces, mp3, euro 1, guardapolvos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados