ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación VI

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, EGR, pinzas, molduras, parabrisas, rodamientos, fuga de aceite, frenos, seguro de coche, gomas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados