ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, cojinetes, piezas, correas, ralentí, filtro de la gasolina, embrague, que problemas da, reparar, gasoil y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados