ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 3-Puertas VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Generación

Pertenece a la generación VI

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 102 CV en el interior de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, asientos, bombín, bombilla, parabrisas, seguro de coche, pintar, amortiguadores, neumáticos, mp3 y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI MultiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados