Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1197. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, navegador, paragolpes, tapicería, filtro del polen, que ruedas lleva, mp3, que neumaticos lleva, que ruedas lleva, amperios batería y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina