Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en un motor 1197. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, codificar llave, correas, averia, tapicería, elevalunas eléctrico, pinchazo, desguace, bombín, guardapolvos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina