Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un interesante motor 1197. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, llantas, se enciende luz, pierde líquido, guardapolvos, grillos, calefacción, luz de cruce, luz airbag, alfombrillas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina