Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, cargar bateria, cuanto cuesta, codificar llave, aparcamiento, suena raro, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, amortiguadores, pierde potencia y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina