ITV cada año

Volkswagen Golf 2011 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en el espectacular motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, freno de mano, cremallera de dirección, pierde líquido, robado, bobina, tracción, mando a distancia, rótulas, pierde líquido y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2011 VI 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados