Volkswagen Golf 2012 Hatchback 3-Puertas VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV en su increible motor 1197. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, fuga de aceite, EGR, volante, aire acondicionado, pierde aceite, mando a distancia, desguace, suspensión roscada, llave y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina