ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV en el interior de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, resetear, grillos, mando a distancia, soluciones, valor venal, pinchazo, averías, rotura, de serie y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados