ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 3-Puertas VI BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VI BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 102 CV en un motor 1595. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, junta de culata, seguro de coche, rueda de repuesto, cuanto mide, luz de airbag, distribución, frenos, luz de carretera, sensores y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados