ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 3-Puertas VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, bimasa, válvula, pinzas, libro de instrucciones, juntas, libro de instrucciones, bobina, limpiaparabrisas, guardapolvos y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados