Volkswagen Golf 2012 Hatchback 3-Puertas VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, ventanilla, tacos del motor, filtro del aceite, euro 5, quitar rayón, pierde líquido, filtro del polen, correas, averías y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel