ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un motor 1197. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, rodamientos, fusibles, taloneras, testigos luminosos, anticongelante, frenos, asientos, bujias, cenicero y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados