ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación VI

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, pierde aceite, resetear, dimensiones, fallos comunes, salpicadero, junta de culata, capó, paragolpes, manos libres y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados