Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 160 CV en el espectacular motor 1798. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, filtro del aire, suspensión roscada, que neumaticos lleva, neumáticos, chivatos, gps, cuanto vale el seguro, wifi, fuga de aceite y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina