ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el motor de 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, amortiguadores, filtro antipartículas, cremallera de dirección, revisión, rodamientos, neumáticos, correas, alfombrillas, gomas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados