Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, cuantos km dura, ventanilla, que aceite lleva, arrancar, pinzas, impuesto de circulación, abs, bombilla, palier y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel