ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 1197

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en un interesante motor 1197. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, gasoil, inmovilizador, rueda de repuesto, inmovilizador, pinzas, gps, que neumaticos lleva, valor venal, rótulas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados