ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 1197

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1197. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, anticongelante, lámparas, silentblock, bollos, bobina, pierde líquido, de serie, mp3, revisión y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados