ITV cada año

Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2012 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 1395. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, control de velocidad, filtro del aire, luz de carretera, asientos, llantas, aparcar, concesionario, capó, bobina y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados