Volkswagen Golf 2012 Hatchback 5-Puertas VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, filtro del aire, isofix, filtro del aire, intermitentes, bobina, inyectores, aparcar, normativa euro, repuestos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2012 VII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel