ITV cada año

Volkswagen Golf 2013 Hatchback 3-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Motor

Tiene un motor 1395

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, cuanto cuesta, salpicadero, mando a distancia, llave, frenos, freno de mano, parabrisas, junta de culata, palomillas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados