ITV cada año

Volkswagen Golf 2013 Hatchback 5-Puertas VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, cuanto mide, parachoques, quitar rayón, testigos luminosos, alfombrillas, euro 1, filtro del aire, sensores, suspensión roscada y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados