ITV cada año

Volkswagen Golf 2013 Hatchback 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1395

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su imponente motor 1395. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, silentblock, bujias, aparcamiento, gps, que ruedas lleva, capó, repuestos, marcha atras, manos libres y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados