ITV cada año

Volkswagen Golf 2013 Hatchback 5-Puertas VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2013 VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, averías, gases, EGR, revisión, desguace, grillos, mp3, cuanto vale el seguro, vibraciones y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados