ITV cada año

Volkswagen Golf 2013 Wagon 5-Puertas VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1197. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, como tasar el coche, parabrisas, cilindros, tubo de escape, caudalímetro, se enciende luz, cuanto mide, filtro del polen, centralita y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados