ITV cada año

Volkswagen Golf 2013 Wagon 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV disponibles dentro de su motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, libro de instrucciones, como saber los km reales, salpicadero, testigos luminosos coche, kilometros reales, luz airbag, arrancar, normativa euro, pulir faros y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2013 VII 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados