ITV cada año

Volkswagen Golf 2015 Hatchback 5-Puertas VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1197

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2015 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, techo solar, temperatura, arreglar, luz de posición, pinchazo, repuestos, cuanto cuesta, libro de instrucciones, averías y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados