ITV cada año

Volkswagen Golf 2015 Hatchback 5-Puertas VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1197

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2015 VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, quitar rayón, suena raro, inmovilizador, faros xenon, tracción, golpe, el coche da tirones, rótulas, levas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados