ITV cada año

Volkswagen Golf 2015 Hatchback 5-Puertas VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2015 VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, gasoil, llave, tacos del motor, frenos, faros xenon, maletero, alerón, averías, asientos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados