Volkswagen Golf 2015 Wagon 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1395. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, cuentakilometros, bombín, antinieblas, luz de cruce, parking, piezas, alarma, extras, fuga de aceite y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina