ITV cada año

Volkswagen Golf 2015 Wagon 5-Puertas VII SportWagen 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, fusibles, molduras, parking, codificar llave, suena raro, reprogramar, led, cambiar una rueda, volante y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2015 VII SportWagen 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Raimon Valduciel Superregui
    Responder
    Raimon Valduciel Superregui
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados