ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2016 Hatchback 5-Puertas VII GTE 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1395

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2016 VII GTE 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

El Volkswagen Golf 2016 VII GTE 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1395. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.25 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 117.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, filtro del aire, bombilla, bollos, pinchazo, golpe, alerón, control de velocidad, taloneras, luz de carretera y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2016 VII GTE 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2016 VII GTE 1.4hyb AUTOMATICO (150 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados