ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2016 Wagon 5-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1395

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2016 VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2016 VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1395. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, pintar, testigo, arreglar, golpe, luz de carretera, fap, amortiguadores, medidas, válvula y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2016 VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2016 VII 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados