ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 149 CV en su imponente motor 1395. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, piezas, ESP, cenicero, parking, luces, cargar bateria, turbo, codificar llave, vamos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

  1. Dorian Población Lapión
    Responder
    Dorian Población Lapión
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados