ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el motor de 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, filtro del aceite, techo solar, elevalunas eléctrico, normativa euro, pantalla táctil, faros xenon, pierde líquido, fusibles, anticongelante y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Pietro Lastres Labrado
    Responder
    Pietro Lastres Labrado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados