ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, golpe, como tasar el coche, tracción, maletero, cojinetes, piezas, antinieblas, rotura, cuanto mide y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Jerald Cot Moto
    Responder
    Jerald Cot Moto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados