ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2017 Wagon 5-Puertas VII SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1798

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2017 VII SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2017 VII SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, soluciones, isofix, fap, EGR, normativa euro, piezas, distribución, pastillas de freno, maletero y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2017 VII SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2017 VII SportWagen 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Adam Nuero Rillo
    Responder
    Adam Nuero Rillo
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados