ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2018 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1798

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, EGR, inyectores, amortiguadores, bluetooth, que neumaticos lleva, motor de arranque, euro 1, ruedas, salpicadero y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2018 VII Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Silvano Zobarán Barato
    Responder
    Silvano Zobarán Barato
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados