Volkswagen Golf 2019 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2019 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2019 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "VII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, el coche da tirones, bobina, limpieza, que problemas da, velocimetro, parachoques, palier, cambiar una rueda, quitar rayón y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2019 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2019 VII Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel