Volkswagen Golf 2019 Hatchback 5-Puertas VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2019 VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2019 VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, gasoil, manos libres, luces, chivatos, antinieblas, cerradura, abs, ralentí, sensores y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2019 VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2019 VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Trevor Bores Plazaola
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.