Volkswagen Golf 2019 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, amperios batería, alarma, rotura, amortiguadores, intermitentes, pastillas de freno, volante, alarma, válvula y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
|
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Golf 2019 VIII 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Jairo Singla Nunier
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.