ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Hatchback 5-Puertas VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 999. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, tracción, silentblock, maletero, fuga de aceite, euro 4, pinzas, medidas, pierde potencia, intermitentes y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Lisandro Fueyo Lagunilla
    Responder
    Lisandro Fueyo Lagunilla
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados