ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Hatchback 5-Puertas VIII 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Motor

Tiene un motor 999

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el motor de 999. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, pierde líquido, correas, módulo abs, pinchazo, pulir faros, transferencia, kilometros reales, filtro antipartículas, frenos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Ciro Santenbas Castinger
    Responder
    Ciro Santenbas Castinger
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados