ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VIII

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, anticongelante, pierde líquido, velocimetro, módulo abs, desguace, concesionario, robado, paragolpes, bombilla y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Angus Daban Sarís
    Responder
    Angus Daban Sarís
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados