ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Hatchback 5-Puertas VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, cargador, fusibles, parachoques, cuanto cuesta, catalizador, gases, amortiguadores, piezas, testigos luminosos coche y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Angus Daban Sarís
    Responder
    Angus Daban Sarís
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados