ITV cada 2 años

Volkswagen Golf 2020 Wagon 5-Puertas VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Generación

Pertenece a la generación VIII

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, techo solar, como saber los km reales, euro 4, amperios batería, bimasa, parabrisas, limpieza, pierde líquido, vamos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2020 VIII 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Eloi Plazaola Parriego
    Responder
    Eloi Plazaola Parriego
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados