Exento de pasar ITV

Volkswagen Golf 2022 Wagon 5-Puertas VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 3 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2022 VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Golf 2022 VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 3 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 60.000 km. Además, contando con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, se enciende luz, guardapolvos, correa de distribucion, abs, limpiaparabrisas, llantas, filtro del aire, parabrisas, alfombrillas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2022 VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2022 VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Labrado Sullastres
    Responder
    Ulises Labrado Sullastres
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados