Exento de pasar ITV

Volkswagen Golf 2022 Wagon 5-Puertas VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 3 años

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2022 VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Golf 2022 VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 3 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Este coche, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, rotura, bluetooth, motor de arranque, aparcamiento, techo solar, averías, bobina, tracción, cuanto cuesta y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2022 VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2022 VIII Alltrack 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Labrado Sullastres
    Responder
    Ulises Labrado Sullastres
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados