ITV cada 2 años

Volkswagen ID.4 2020 SUV 5-Puertas I Electro AUTOMATICO (151 kVt) Electrico

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

Combustible

Es un vehículo Electrico

Motor

Tiene un motor 0

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen ID.4 2020 I Electro AUTOMATICO (151 kVt) Electrico

El Volkswagen ID.4 2020 I Electro AUTOMATICO (151 kVt) Electrico es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 204 CV en su gran motor 0. Esta variante del modelo es Electrico con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es ID.4 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 78.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, frenos, que neumaticos lleva, repuestos, rótulas, fallos comunes, neumáticos, pulir faros, luz de airbag, junta de culata y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen ID.4 2020 I Electro AUTOMATICO (151 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen ID.4 2020 I Electro AUTOMATICO (151 kVt) Electrico

  1. Dylan Ponsa Xammar
    Responder
    Dylan Ponsa Xammar
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados