ITV cada año

Volkswagen Jetta 1979 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 70 CV en su gran motor 1500. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, junta de culata, bombilla, guardapolvos, testigo, cambiar una rueda, como saber los km reales, extras, resetear, asientos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados