ITV cada año

Volkswagen Jetta 1979 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 70 CV en su gran motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, como tasar el coche, palier, anticongelante, avería motor, como tasar el coche, normativa euro, filtro del aceite, ruedas, concesionario y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1979 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados